Casas Trío




Empresa mexicana con 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario, estamos comprometidos con el bienestar y la satisfacción de las familias por lo que cuidamos los espacios públicos y la belleza arquitectónica de todos nuestros proyectos.

Decidimos siempre trabajar con calidad, ofreciendo plusvalía y diseño en cada uno de nuestros desarrollos para cubrir las demandas más exigentes del mercado.



NUESTRA MISIÓN


En Casas TRIO estamos comprometidos con ofrecerte estos tres pilares que nos distinguen y fortalecen; tenemos un enfoque 100% de servicio al cliente y siempre atentos a las demandas más exigentes del mercado.

NUESTROS PILARES



CALIDAD


En Casas TRIO estamos comprometidos con el bienestar social ofreciendo a nuestros clientes el nivel de vida que ellos merecen, en un hogar hecho sólo con los más altos estándares de calidad, eso es lo que nos hace competitivos. Con un enfoque total a dar el mejor servicio al cliente, a buscamos la eficiencia y el liderazgo en nuestros equipos de trabajo para tú y tu familia estén contentos.



DISEÑO


Casas Trio presenta una importante armonía en cada rincón del fraccionamiento y una variedad inigualable de prototipos. Su estilo es desarrollado por uno de los arquitectos más reconocidos del país, Humberto Artigas. Con más de 75 años de experiencia, la firma ya ha realizado importantes proyectos en el país. Este proyecto de Artigas Arquitectos es un claro ejemplo de que se puede combinar diseños modernos y vanguardistas con elementos rústicos de la arquitectura mexicana, manteniendo siempre una línea de diseño totalmente estética y excepcional.



PLUSVALÍA


Actualmente más de 6,000 familias habitan una casa TRIO y gracias a su preferencia la familia TRIO sigue creciendo. Tenemos el compromiso de recuperar el sentido de comunidad a través de proyectos residenciales con un amplio abanico de espacios públicos integrales. Creamos desarrollos que cuenten con un porcentaje de plusvalía garantizado para nuestros residentes.

Designed and powered by Mamoot Mamoot