Vive de la mejor manera en tu nuevo hogar
Encontrar el lugar que se convertirá en un hogar es una de las tareas más importantes para quien busca asegurar su futuro, por ello Casas Trío brinda las mejores facilidades para hacer que suceda
Durante 18 años ha imperado el compromiso por el bienestar y la satisfacción de las familias en Casas Trío, gracias a la calidad, el diseño y los beneficios que cubren las demandas más exigentes del mercado.
Rocío González, coordinadora de ventas y titulación en Casas Trío, compartió el principal acierto al comprar bajo el esquema de crédito de Preventa Scotiabank. Destacó que adquirir un inmueble que se encuentra en proceso de construcción permitirá mantener el precio de la vivienda al momento de firmar las escrituras con este esquema de crédito. Así, el costo de la vivienda ya no tendría incremento alguno.
ESTÁS MÁS CERCA DE LA CASA DE TUS SUEÑOS
Casas Trío es desarrollador, debido a esto poseen una tasa preferencial con Scotiabank donde el cliente puede escoger el plazo que sea de su conveniencia con un tope de 20 años.
Rocío resaltó la transparencia dentro del proceso de obtención del crédito junto a Casas Trío: "Tenemos la asesoría directa del departamento de hipotecario para cualquier duda que pudiera surgir al cliente. Hacemos una cita y se le hace un traje a la medida con una evaluación financiera según sus ingreso y egresos".
Bajo este esquema, se brindan beneficios adicionales como la posibilidad de elegir entre un abanico de opciones de cambio en accesorios de interiores a la par de la promoción o descuento adicional vigente. También existe la apertura para otorgar financiamientos acordes a las necesidades del cliente y políticas de la empresa.
Al usar el esquema de Preventa de Scotiabank se obtendrá una plusvalía a medida que el proyecto avance que puede impulsar el desarrollo de infraestructuras y servicios en la zona, lo que significa un mejor entorno y mejor calidad de vida en tu nuevo hogar.
SEGURIDAD Y COMODIDAD
Al tomar la decisión de adquirir una vivienda en Casas Trío, Rocío recomienda analizar la relación costo-beneficio de un crédito de Preventa contra un crédito hipotecario normal.
Tomar el crédito de Preventa representa un excelente beneficio y reitera que permite la planeación y organización de otros gastos no previstos mientras la vivienda está lista sin incrementar su costo.